Dirección.:
No.51, South Gongye Road, Jinan City, Shandong Province, China

Código postal: 250101

Teléfono.: +86-531-83122094

Fax: +86-531-83122009

Correo electrónico: Jn_yongxin@126.com

Persona de contacto: Yang Yongxin

Capacidad de diseño

LittleDuck es un fabricante y proveedor de herramientas y matrices para la producción de llantas que cuenta con un centro de tecnología provincial, un centro de investigación postdoctoral y un centro de investigación de equipos tecnológicos y herramientas con más que 20 ingenieros superiores I+D y más de 50 empleados con una larga trayectoria en la industria.

El instituto de investigación de herramientas se especializa en el diseño y desarrollo de matrices de estampado, calibradores, accesorios y estaciones de soldadura para diferentes tipos de radios y llantas de acero.

Nuestro instituto de investigación de equipos tecnológicos se especializa en el diseño de la tecnología de producción para líneas de fabricación de llantas. Incorporamos software de análisis, diseño CAD/CAE/CAM, ingeniería inversa y diseño 3D. El diseño digital de los rines y radios garantiza la calidad del producto y reduce el ciclo de producción.

  • Instituto de investigación de herramientas
  • Instituto de investigación de equipos tecnológicos
Herramientas de estampado, diseño DL y técnicas de análisis CAE
Nos dedicamos al procesamiento y diseño de productos de estampado hechos a partir de placas de alta resistencia y placas gruesas. Gracias al uso de programas como AUTOFORM y ThinkDesign y a los años de experiencia en la industria, hemos desarrollado soluciones de compensación de recuperación elástica parametrizadas para piezas de automóvil hechas a partir de placas de alta resistencia.

Gracias a la combinación de técnicas de análisis CAE, hemos optimizado el esquema de diseño de matrices y un plano de proceso que ofrece un soporte tecnológico óptimo para el diseño y producción de herramientas de estampado.

Diseño de proyectos de ingeniería inversa
Diseñamos y fabricamos las matrices y radios para llantas de acuerdo con los planos, procesos y equipos de los clientes. Además, también podemos aplicar ingeniería inversa de acuerdo con las muestras de productos que nos envíen los clientes. Diseñamos las rutas de procesos y la estructura de las matrices de acuerdo con los requisitos de calidad y equipos de producción de los clientes.

Diseño estandarizado
Contamos con un sistema de diseño estandarizado y base de datos de piezas estandarizadas que nos permiten diseñar piezas universales de matrices, tales como muelles, postes indicadores, casquillos guía, pasadores de posicionamiento, tornillos de sujeción y otras piezas.

Patentes
Contamos con más de 30 patentes nacionales de investigación y desarrollo de herramientas, entre las cuales patentes de invención, patentes de modelo de utilidad y patentes de diseño.

Comentarios