Dirección.:
No.51, South Gongye Road, Jinan City, Shandong Province, China

Código postal: 250101

Teléfono.: +86-531-83122094

Fax: +86-531-83122009

Correo electrónico: Jn_yongxin@126.com

Persona de contacto: Yang Yongxin

Inicio » Soluciones » Diseño y fabricación de matrices y herramientas para la producción de llantas de acero

Diseño y fabricación de matrices y herramientas para la producción de llantas de acero

LittleDuck Precision Machinery Company es un fabricante de líneas de producción de llantas de acero que también le ofrece soluciones de procesado de matrices para llantas. Disponemos de los certificados ISO 9001 y ISO/TS, centros de mecanizado de pórtico, centros de testeo y centros de corrección. Ofrecemos soluciones para el diseño, mecanizado y fabricación de líneas de producción de llantas, herramientas para rines de acero y herramientas de estampado.

Cooperamos con empresas de producción de ruedas y piezas para automóvil. Personalizamos las herramientas para la fabricación de radios, herramientas de producción de llantas y herramientas de estampado de acuerdo con sus requisitos.

LittleDuck es un fabricante y proveedor de herramientas y matrices para la producción de llantas que cuenta con un centro de tecnología provincial, un centro de investigación postdoctoral y un centro de investigación de equipos tecnológicos y herramientas con más que 20 ingenieros superiores I+D y más de 50 empleados con una larga trayectoria en la industria.

El instituto de investigación de herramientas se especializa en el diseño y desarrollo de matrices de estampado, calibradores, accesorios y estaciones de soldadura para diferentes tipos de radios y llantas de acero.

  • Instituto de investigación de herramientas
  • Instituto de investigación de equipos tecnológicos
+ Más

LittleDuck ofrece una gran capacidad de producción de equipos para la fabricación de llantas. Actualmente, contamos con más de 50 técnicos que fabrican equipos de acuerdo con diferentes estándares nacionales e internacionales, tales como GB chino, AISI americano, SIN alemán y JIS japonés. Además, contamos con el sistema de gestión de calidad ISO 9001 que garantiza que la materia prima cumpla con los requisitos de diseño y producción.

Contamos con una amplia gama de equipos para la producción de herramientas de estampado, herramientas para llantas y herramientas para radios, tales como el centro de mecanizado de pórtico grande, el centro de mecanizado horizontal, el horno de enfriamiento brusco al vacío, la línea de estampado 1600T y otros equipos.

  • Centro de mecanizado de pórtico grande
    Ejes X, Y,Z: 5200×2600×920mm
    Velocidad del cabezal: G6000rpm
  • Centro de mecanizado horizontal
    Rango de mecanizado: 2000×1450×1600mm
    Rango del eje W: 650mm
+ Más

LittleDuck le ofrece herramientas de producción de radios, llantas y moldes de estampado. Hemos establecido un sistema de control de calidad excelente que cumple con los estándares ISO9001 e ISO16949 y que cubre todos los procesos, desde el diseño, la producción, las pruebas de calidad y el envío.

La Asociación de la Industria de Moldes y Matrices en China (CDMIA) ha calificado nuestras matrices como herramientas de alta precisión ya que perforan los agujeros de las válvulas en la llanta de un solo golpe. Nuestros productos y herramientas de estampado han tenido una gran aceptación entre otros clientes, como China National Heavy Duty Truck Group Co., Ltd.

Equipos de procesamiento principales
  • Premio de matriz de alta precisión
  • Proveedor excelente
+ Más

Le ofrecemos diferentes muestras de herramientas de estampado y de herramientas para la producción de llantas, discos y radios. Eche un vistazo a las matrices y herramientas que le ofrecemos para la producción de llantas de acero.

+ Más